La concesión para la operación del puerto fue otorgada a través del Contrato Ley 36 del 19 de junio de 2008 celebrado entre el Estado panameño y PSA Panama.

PSA Panamá opera desde el año 2010 y es subsidiaria de PSA International, uno de los grupos portuarios líderes a nivel global con participación en unas 40 terminales en 16 países en Asia, Europa y las Américas y una fuerza laboral de más de 30,000 personas.

Nuestra Misión

Ser el operador de puertos de elección en los principales destinos, reconocida por el mejor servicio en su categoría y alianzas exitosas.

Nuestros Valores

Comprometidos con la Excelencia: 

Establecemos nuevos estándares al mejorar continuamente nuestros resultados e innovar en cada aspecto de nuestro negocio.

Dedicados a nuestros Clientes:

Ayudamos a nuestros clientes, internos y externos, a tener éxito al anticipar y satisfacer sus necesidades.

Enfocados en la Gente:

Ganamos como equipo al respetarnos, nutrirnos y apoyarnos los unos a los otros.

Integrados Globalmente:

Construimos nuestra fortaleza global al aceptar diversidad y optimizar nuestras operaciones locales.

PSA busca ser un líder global en la industria de puertos y terminales. Creemos firmemente que un negocio no solo debe ser conducido según los más altos estándares de eficiencia económica, sino también con los más altos estándares éticos. Estos estándares van más allá de los requerimientos legales mínimos y reflejan el compromiso a largo plazo de nuestra organización en construir un negocio exitoso, honesto y responsable del cual todos sus trabajadores puedan estar orgullosos. El Código refleja los principios de nuestra empresa y ofrece guía en cuanto lo que se espera de los trabajadores de PSA al lidiar con temas críticos. 

Sus preguntas, comentarios e ideas sobre la integridad y ética de nuestra empresa son bienvenidos y serán  tratados con máxima confidencialidad.
ethics@globalpsa.com